Bienvenido a nuestro sitio web. SED pone a tu disposición nuestros productos y servicios.

Logotipo LLAMANOS AL: 291 4552364 INGRESAR

Desarrollo Web

SED DIGITAL

En SED creamos productos digitales de alto impacto. Si tenés un emprendimiento o negocio y querés crecer sin parar comunicate con nosotros.

Marketplace

Volves!

Donde podés comprar, vender y ofrecer tus servicios.Logramos desarrollarlo con el apoyo de CACIP.

Inmobiliarias

Capitel Propiedades

Desarrollamos el portal inmobiliario mas grande y completo de Bahía Blanca y alrededores. Filtrá tu próxima casa por habitaciones, patio, pileta, cochera y muchos más.

Marketplace

Tugui Marketplace

Con el respaldo de Diário Crónica desarrollamos Tugui. El primer portal de la Patagonia donde podés comprar, vender y ofrecer tus servicios.

DISEÑO WEB


Diseñamos sitios web corporativos, auto administrables, e-commerce y landing pages orientadas a potenciar las ventas online, la comunicación, etc.

RED DISPLAY


¿Te imaginás la publicidad de tu comercio o tu actividad publicada en los sitios con más vistas? Esto es posible. Te va a reconocer todo el mundo.

TIENDAS ONLINE


Somos los socios perfectos para crear tu tienda online. Vendé tus productos de forma sencilla, y llegá a tus clientes sin importar dónde estén.

MARKETPLACE


Somos creadores de Directorio Pampeano y Directorio Patagónico, sitios de venta online. Donde los clientes (comerciantes o particulares), pueden publicar su comercio o su clasificado.

APP A MEDIDA


Desarrollo de aplicaciones a medida para Android Y iOS. Diseño, programación y publicación de aplicaciones móviles.

INMOBILIARIAS


Ofrecemos solución rápida para realizar tu negocio inmobiliario. Una página prefabricada, auto administrable y a tu medida. Sólo te queda subir tus imágenes y ¡listo!

CONCESIONARIAS


Si tenés una concesionaria tenés que promocionarte en la web. Tenemos la página que estás buscando, rápida y fácil de usar. Sólo tenés que publicar tus productos y ¡listo!

GOOGLE ADWORDS


Implementamos campañas de Google Adwords para que los consumidores que buscan los productos que vendés en tu tienda, puedan contactarte.

VETERINARIAS


Sistema de gestión integral para veterinarias, con control de stock, fichero para clientes y pacientes, reserva de turnos online e integración con e-commerce (venta online).



CONTACTANOS


¿No sabés por donde arrancar? ¡Respondemos todas tus dudas y te asesoramos en todo, para que tu negocio crezca sin parar! Escribinos. Respondemos tu consulta a la brevedad.

ENVIAR CONSULTA